Nuestra Historia
Motoboy Chile S.A. nació el año 1999 producto de la visión e investigación realizada por dos empresarios que tenían en común ser muy amigos, primos e ingenieros comerciales de la Universidad de Chile.
El estar presente en Brasil, en otro sector de actividad, los animó a emprender con un servicio desconocido y necesario para la gran metrópoli en la que se había transformado Santiago de Chile. Ya en esos años en Brasil no se concebían los junior en otro medio de movilización que no fuera la motocicleta, por lo tanto era cosa de tiempo y de hacer bien el trabajo para que a nuestra capital llegara un servicio de similares características. No nos íbamos a quedar atrás!
Partimos asesorados por los brasileños, sin embargo lo más notable en esta partida fue la campaña publicitaria que logró posicionar una marca y servicio asociado en un tiempo que difícilmente otra empresa hubiera podido lograr.
Hoy en día MOTOBOY CHILE S.A se ha transformado en un nombre GENÉRICO, producto que el servicio prestado es ya una INDUSTRIA en el mercado nacional. Las bajas barreras de entrada han producido una ampliación del mercado pero a su vez una incorporación de miles de actores que no necesariamente son capaces de entregar el mismo servicio y con el nivel de tecnología que hoy día requiere el cliente.
A pesar de lo anterior MOTOBOY CHILE S.A. lleva más de 15 años liderando el mercado, con más de 1.500.000 servicios realizados en nuestra ciudad, con un reconocimiento de parte de nuestros clientes que nos llena de orgullo.
Estamos muy satisfechos de lo que hemos logrado como empresa, de atender a miles de clientes mensualmente y de que el nivel de servicio siga siendo igual al que nos animó desde un principio.